viernes, 22 de enero de 2016

Tutorial principiantes crochet. 4- Tejer en redondo

El siguiente tutorial que os dejo es para aprender a cerrar el anillo mágico y tejer en redondo. Más concretamente os enseño a tejer en espiral que es como creo que quedan menos marcas al hacer los aumentos. Además que es la técnica más utilizada a la hora de tejer amigurumis. 

Recordar que es el cuarto de una serie de tutoriales para aprender a tejer en crochet desde cero. Os dejo el link a mi canal de youtube donde podéis encontrar todos los tutoriales. 

Soy nueva en ésto de hacer tutoriales y vídeos así que no tengo muchos. Pero no os podéis perder el siguiente tutorial en el que podréis aplicar lo aprendido en mis tutoriales para principiantes en crochet. Así que suscribíos y darme un like o comentarme que me hace mucha ilusión.

También podéis seguirme en:
Mi blog: Cositas de Vero




No hay comentarios:

Publicar un comentario