miércoles, 6 de enero de 2016

Cestita organizadora de trapillo


Hace tiempo quería para mi baño una cestita no muy grande para poner el maquillaje, pero quería tenerlo todo organizado dónde pudiera ver enseguida lo que tengo y fuera práctico para utilizar cada día.


 Así que se me ocurrió hacerme una cestita de trapillo, pero ésta vez con separaciones independientes, y la verdad que me encantó como quedó y es súper útil. Como podéis ver hay una parte dónde tengo los pinta-uñas, otro los pintalabios y en la parte grande el rimel, perfiladores, maquillaje, sombra y hasta la brocha.




Hice otra para mi madre, para tener organizados los millones (a mi parecer jijijiji) de perfumes que tiene. Tiene 3 departamentos para los perfumes y uno chiquitito para poner los pintalabios.

Otra idea es la del paso a paso que os dejo en otro post. Es para una amiga que me pidió una, para tener a mano los collares, anillos, pulseras,...

Son diferentes ideas de usos de la cestita clasificadora.

Os dejo el link para ver el foto-tutorial

Foto-tutorial cestita organizadora de trapillo






No hay comentarios:

Publicar un comentario