lunes, 4 de enero de 2016

Feliz Año Nuevo

Feliz 2016 personitas!!! 



¿Qué tal han ido las fiestas?
Yo liadísima entre compras, preparar comidas, cumpleaños (que también he tenido),... con todo eso me ha sido imposible escribir en el blog. 

También deciros que he estado preparando un mini tutorial para las que quieran empezar a tejer en crochet. Es un tutorial con los puntos más utilizados en casi todos los patrones que veréis por la red. En cuanto el programa me deje lo subiré, ya que estoy teniendo problemas para grabarlo. 

Como podéis ver en varios de mis post, se pueden hacer muchas cosas preciosas alfombras, neceseres, cestitas, fundas para ebooks o portátiles, amigurumis,...

Os enseño un "mini ejército" que he hecho de Minions que me habían encargado para poder dárselos a los Reyes Magos. ¿Qué os parecen?






No hay comentarios:

Publicar un comentario