martes, 12 de enero de 2016

Llavero encuentra-llaves





Chicas se me ocurrió hacer éstos llaveros que he bautizado como "Llaveros encuentra-llaves".


Y es que no sé si os pasará como a mi que cuando necesitáis las llaves, puedes vaciar el bolso entero y lo último que aparecen son las llaves.


A parte de que me parecen monísimos y decoran el bolso, siempre tengo las llaves a mano, ya que sólo he de tirar del trapillo y ahí están!




Yo los he hecho con trapillo y con colores que van con el bolso. En uno he hecho una trenza y en el otro he ido cruzando el trapillo turquesa sobre el clarito haciendo rombos. En el de rombos (mariposa) he procurado hacer un aro en ambos extremo para poder enganchar el llavero en uno de ellos y en el otro decorarlo con los abalorios.













En el de la trenza, en uno de los extremos he puesto el llavero y en el otro, un terminal con aro para poner los elementos decorativos.
¿Qué os parecen? ¿Qué os parece la idea?
Animaros y enviarme vuestras creaciones y en mi página de facebook las colgaré con vuestro nombre.

Recordar que podéis seguirme en:

Mi página de Facebook
Mi canal de Youtube
Mi blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario